Macerar es un morir y un renacer. Aquello que se macera muere pero su alma se desprende y se une al líquido que la envuelve.
Un proceso lento de varios meses en el cual el ser vegetal experimenta su transformación y se desprende de toda su información sanadora para entregarla al servicio de todo aquel que desee sanar de manera natural.
Cada macerado es realizado con toda mi presencia y cariño. Cada día los cuido, los coloco frente al calor del Sol para que cada partícula aromática pueda soltarse y danzar en un baile de energía alquímica pura.
Macerados realizados con aceite de oliva de primera prensión en frío ecológico, nos servirán para:
🌿Usarlos para nuestras comidas, dándoles un toque de sabor exquisito e introduciendo todas las propiedades medicinales en nuestros platos
🌿Para realizar cosmética natural, ideales para hacer todo tipo de productos para nuestra piel y cabello.
🌿Usarlos directamente sobre la piel, depende el macerado elegido obtendremos los beneficios medicinales que estemos buscando.
🌿Realizar todo tipo de preparados utilizándolos como parte oleosa del mismo.
🌿Ideales para realizar un hermoso regalito 😉🤗
Cada botellita es una partecita de mí, ya que las elaboro con tanto amor y dedicación, sabiendo con toda certeza que cada una de ellas contiene la sabiduría que la naturaleza nos brinda para despertar nuestra capacidad sanadora.
Nuestras células son conscientes y pensantes, alimentarlas lo más saludablemente posible es necesario para lograr ser seres soberanos de nuestra salud y que todo nuestro cuerpo funcione de forma armoniosa 🤗🌿
0 comentarios